5 películas para no extrañar los deportes durante la cuarentena - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, abril 14, 2020

5 películas para no extrañar los deportes durante la cuarentena

Debido a los crecientes casos confirmados de Covid-19 (coronavirus), el mundo de los deportes ha tenido que poner pausa a sus competencias y a sus ligas, dejando a los aficionados de este gran espectáculo con un mal sabor de boca. Pero para que aquellos aficionados sacien sus ansias deportivas, aquí les traigo cinco películas para que se entretengan viendo deportes en este periodo de cuarentena.





1. Moneyball (El juego de la fortuna) - Baseball

Duración: 2h 13m
Año: 2011
Reparto: Brad Pitt, Robin Wright, Jonah Hill, 
Director: Bennett Miller
Sinópsis: Billy Beane, gerente general de los Atléticos de Oakland tiene una epifanía un día: la sabiduría convencional del baseball es incorrecta. Beane se enfrenta a un bajo presupuesto y debe reinventar a un equipo que acaba de perder a sus dos máximas estrellas. Uniendo fuerzas con el graduado de la Ivy League, Peter Brand, Beane se prepara para desafiar las tradiciones de la escuela antigua. Él recluta a jugadores catalogados como malos por sus ojeadores, utilizando las analíticas.


2. Coach Carter (Juego de honor) - Basketball

Duración: 2h 16m
Año: 2005
Reparto: Samuel L. Jackson, Rick Gonzalez, Robert Ri'chard
Director: Thomas Carter
Sinópsis: Un entrenador de baloncesto acepta un trabajo en una escuela secundaria en Richmond, un equipo históricamente perdedor, toma medidas extremas que obligan a los estudiantes/atletas del equipo a darle mayor importancia a las calificaciones para alejarse del mundo peligroso que enfrenta la ciudad. Debido a estas nuevas medidas enfrenta muchas críticas por parte de los amigos y familiares de los miembros del equipo, así como los directivos de la escuela y los mismos atletas pues no están de acuerdo con él.


3. The Damned United (El nuevo entrenador) - Futbol

Duración: 1h 38m
Año: 2009
Reparto: Colm Meaney, Henry Goodman, David Roper
Director: Tom Hooper
Sinópsis: The Damned United es una película de 2009 dirigida por Tom Hooper, producida por BBC films y basada en la novela The Damned Utd. FC, de David Peace. Esta película inglesa cuenta la historia del entrenador Brian Clough, quien fue el entrenador del importante club inglés Leeds United durante unos escasos 44 días. La película te cuenta como el joven dinámico y polémico entrenador fracaso rotundamente en su paso por el club inglés, Leeds United.


4. Draft Day (Decisión Final) - Futbol americano (NFL)

Duración: 1h 50m
Año: 2014
Reparto: Kevin Costner, Chadwick Boseman, Jenifer Gardner
Director: Ivan Reitman
Sinópsis: Sonne Weaver Jr. (Kevin Costner), es el gerente general del equipo de futbol americano, los Browns de Cleveland y está decidido a llevar a su equipo a lo más alto en medio de todas las críticas contra ellos. Cleveland sostiene la primera selección global en el draft y tiene que tomar una decisión para el futuro de la franquicia, seleccionar a su prospecto favorito a pesar de las críticas, seleccionar lo que el entrenador le pide o seleccionar lo que el dueño le pide.


5. Little Giants (Pequeños Gigantes) - Futbol americano (juvenil)

Duración: 1h 47m
Año: 1994
Reparto: Rick Moranis, Ed O'Neill, Shawna Waldron
Director: Duwayne Dunham
Sinópsis: Desde que son niños, Danny siempre se ha sentido inferior a su hermano Kevin, pero ahora son adultos y entrenadores de equipos juveniles de futbol americano. Y tras una apuesta por ver qué equipo es el mejor, tiene la oportunidad de enfrentarlo en una competencia de futbol americano para demostrarle que él es el hermano superior, sin embargo, el equipo de Kevin tiene mejores jugadores y es un equipo más ordenado, pero los Pequeños Gigantes tienen un gran corazón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here