La Copa "Stay and Play" será el sustituto virtual de la Champions - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, abril 15, 2020

La Copa "Stay and Play" será el sustituto virtual de la Champions

El torneo es organizado por EA Sports y reúne a 20 equipos europeos




Los 20 equipos participantes (EA Sports)

El auge de los videojuegos en estos tiempos de cuarentena es incuestionable, sobre todo en deportes, ya que han sido la única manera posible de disfrutarlos.

A partir del 15 de abril a las 11 am hora de México hasta el 19 de abril se estará disputando el Torneo "Stay and Play'". Será una copa a partido único con todos los equipos configurados para tener la misma media de nivel en el juego para que sea justo y parejo. El 15 se jugará la fase previa o Ronda 1, el 16 y 17 se disputarán los octavos de final, el 18 serán los cuartos y el 19 serán las semifinales y la final.

El objetivo del torneo será la recaudación de fondos para combatir el Coronavirus, EA donará 1 millón de dólares y se invitará a los espectadores a realizar sus donaciones.

La copa será transmitida por el canal de Twitch de EA Sports FIFA, así como en varias cadenas televisivas al rededor del mundo.

Para sintonizar, entra aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here