Jonas Brothers estrenan documental - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, abril 24, 2020

Jonas Brothers estrenan documental

Por Carmen Ascencio

Prácticum I


El grupo estadounidense conformado por Kevin, Joe y Nick Jonas estrenó una película de los shows de su más reciente gira, Happiness Begins. La agrupación decidió un día antes del estreno realizar el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Happiness Continues es un breve resumen de los conciertos más importantes que tuvieron los hermanos en su gira de reencuentro, desde los shows en Miami hasta las fechas en México, donde reconocen que tienen al público más entregado. Además, se narra la experiencia de volver a tocar juntos después de tantos años, la mejoría en su relación y las nuevas versiones de sus vidas como esposos, todo esto mientras interpretan las mejores canciones de su repertorio.

La película la podrás disfrutar a partir del día 24 de abril en Prime Video, esta es la segunda ocasión en que la banda colabora con la plataforma, pues anteriormente estrenó, a la par del lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico, el documental Happiness Begins. Ambas producciones son esenciales para los fanáticos de los hermanos Jonas, ya que se resuelven bastantes incógnitas que surgieron durante su ausencia. 

Aquí te dejamos el trailer:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here