El cine no descansa - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, abril 28, 2020

El cine no descansa

Por Carmen Ascencio 
Prácticum I

Los festivales de cine más importantes se han fusionado para crear un proyecto llamado “We Are One”, del que podremos disfrutar desde cualquier parte del mundo gracias a la participación de YouTube y sus transmisión por internet. 

Dentro de la programación se encontrarán películas, cortometrajes, documentales, música y cursos impartidos por expertos en el mundo del cine. Algunos de los productos presentados serán nuevos, pero hay excepciones de exposición, pues el festival de Cannes no proyectará nada de lo se planeaba sacar en el presente año debido a derechos de autor, su participación se limitará a presentar clases magistrales.  La mayoría de las producciones que se presentarán serán las que tuvieron poca difusión en su fecha de estreno. 

We Are One contará con la participación de los festivales de Cannes, Annecy, Berlín, Guadalajara, Jerusalén, Karlovy Vary, Locarno, Londres, Macao, Marrakech, Mumbai, Nueva York, San Sebastián, Sarajevo, Sundance, Sydney, Tokio, Toronto, Tribeca y Venecia. La fecha de inicio de la serie eventos está programada para el 29 de mayo vía online, ya sea a través de la plataforma de YouTube o de la indique el organizador del evento. Próximamente se darán a conocer más detalles. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here