Una mirada al epicentro del coronavirus - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, abril 18, 2020

Una mirada al epicentro del coronavirus

Por: María Inés Rendón De Jesús 
Prácticum I

El periódico The New York Times en su edición online, sacó una serie de fotografías tituladas The epicenter / A week inside New Yorks’s public hospitals (El epicentro / Una semana dentro de los hospitales públicos de Nueva York). Las imágenes en blanco y negro ilustran la situación que vive la gran manzana frente a esta pandemia.

Hay que recordar que la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos se ha convertido en el epicentro del virus, pues ha sido la más afectada por el coronavirus y reporta a la fecha 8.893 muertes.

A la par de las fotografías, aparece una narración que deja paralizado a más de una lectora o lector, el escritor Jonathan Mahler relata las fotografías en escala de grises del fotógrafo Philip Montgomery.

A lo largo de la serie de imágenes se muestra toda la labor que hace la llamada “primera línea de batalla” o “el frente” con todos los más de 230 mil casos confirmados de Covid-19 en la ciudad que nunca duerme. 



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here