Las memorias de Jordan vuelven - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, abril 22, 2020

Las memorias de Jordan vuelven

Por Carmen Ascencio

Prácticum I



Los estrenos en Netflix están a la orden día, en esta ocasión es turno de la leyenda del basketball, Michael Jordan. El último baile, una serie documental producida por la plataforma de streaming en colaboración con ESPN, narra los acontecimientos en la vida de la estrella durante su estadía en los toros de Chicago, así como los temas más relevantes de la época de oro del equipo.

La fecha de estreno fue anunciada desde el año 2018, pero terminó adelantándose por la pandemia de COVID-19, aún así el tiempo fue suficiente para generar expectativas entre los fanáticos del basquetbolista. Dentro del documental no solo se reviven icónicas jugadas, también hay bastante material recuperado de los jugadores en su vida cotidiana y entrevistas con los involucrados, de manera que cubren todos los ángulos de la historia. 

La serie está compuesta por 10 episodios con una duración de una hora cada uno, sin embargo, la plataforma liberará dos capítulos cada semana. Hoy en día se encuentra en el primer lugar de series vistas en Netflix México, y su éxito le ha dado la vuelta al mundo, aunque Jordan ha decidido que todo lo recaudado será donado a la caridad. 

El número 23 siempre será el más conocido de toda la historia de la NBA, como Michael Jordan no hay dos, algo que todos lo aficionados saben, y hoy en día tienen la oportunidad de recordarlo. Si todavía no estás seguro de darle una oportunidad, te dejamos el trailer para que veas lo que podrás encontrar en este estreno. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here