Couchella, 20 años desde tu casa - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, abril 10, 2020

Couchella, 20 años desde tu casa

Por Carmen Ascencio 
Prácticum I



El festival de música y artes de Coachella lanza un  documental en YouTube que narra la trayectoria de los 20 años cumplidos en este 2020, la historia es narrada desde de la perspectiva de los fundadores y diferentes personalidades que estuvieron involucradas en la curaduría de los carteles a través de los años.

El viaje a través del tiempo lleva a los fieles seguidores a revivir los momentos más icónicos del evento. La evolución en cuanto a géneros musicales es notoria a medida que se va desarrollando la narrativa, va desde el punk rock hasta los actos más recientes con una mayor diversidad cultural, entre estos últimos se encuentran Bad Bunny, BLACKPINK o agrupaciones de música regional mexicana como Los Tucanes de Tijuana y Los Tigres del Norte.

Hay que recordar que el festival estaba planeado para realizarse en los fines de semana del 10 al 19 de abril, sin embargo este fue pospuesto por la pandemia de COVID-19, la celebración número 20 se llevará a cabo a finales de este año, específicamente del 9 al 25 de octubre. Por el momento tenemos este documental para ir creando expectativas de lo que se espera en esta segunda década.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here