Disfruta "Xcaret México Espectacular" en la comodidad de tu casa - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, abril 24, 2020

Disfruta "Xcaret México Espectacular" en la comodidad de tu casa

Desde la encantadora Playa del Carmen hasta cada rincón de la República Mexicana llega el show más famoso presentado por dicho parque de aventuras ubicado a la orilla del mar: "Xcaret México Espectacular"

Grecia Soto / Practicum I 

Imagen obtenida de Xcaret


Por primera vez en 25 años Grupo Xcaret ha decidido transmitir vía streaming su característico show nocturno que comúnmente hace en el parque de las instalaciones siguiendo su horario habitual de las 19:00 hrs este domingo 26 de abril vía Youtube desde su canal al que podrás ingresar haciendo click aquí.




Así mismo, el domingo 3 de mayo volverán a compartir el espectáculo desde la página de Facebook de Xcaret Park.


Según información del sitio web Upsocl, el evento contará con "la participación de 300 artistas de toda índole, desde bailarines hasta músicos folklóricos expertos" para así llevarte por un viaje mítico del que podrás disfrutar como nunca desde la comodidad de tu casa, al fin y al cabo, el calor de donde estés al de Xcaret no ha de ser tan diferente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here