¿Te imaginas ayudar a gente respetando el #QuédateEnCasa? - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, abril 13, 2020

¿Te imaginas ayudar a gente respetando el #QuédateEnCasa?

Por: María Inés Rendón De Jesús
Prácticum 1

Grupo modelo ha decidido tomar acciones en medio de esta crisis sanitaria y junto con su programa de voluntariado Voluntarios Modelo, crearon la iniciativa "Donadores de Horas" que consiste en unir fuerzas y ayudar a personas durante este periodo.

"Donadores de Horas" funciona como vínculo entre entre personas de distintos sectores y se basa en acciones como voluntario que buscan aportar conocimientos, experiencia y tiempo para que puedas ayudar a todos de forma digital a través de 4 causas:



  • Personas mayores: esta es una de las poblaciones más vulnerables en esta contingencia es por eso que se busca apoyarlos mediante jornadas de lectura de cuentos, pláticas de historias de vida o videos que los ayude a mantenerse activos.
  • Capacitación en línea: con cursos sobre modelos de negocio, talleres de habilidades y consejos para enfrentar esta cuarentena. Este curso busca apoyar a los pequeños negocios y emprendedores.
  • Salud y bienestar: diversas actividades como sesiones de yoga, ejercicios, consejos para mantener la calma para promover el bienestar y la salud de los todas y todos. 
  • Alianzas y recursos: Mediante la plataforma diversas organizaciones se podrán poner en contacto para crear nuevas iniciativas o alianzas que ayuden a algún negocio o a personas que lo necesiten. 


Aquellas y aquellos que deseen unirse a esta iniciativa podrán hacerlo en la plataforma https://voluntariosmodelo.com.mx a partir del 12 de abril. Al finalizar su participación, los voluntarios recibirán una constancia de horas de servicio.


Campaña "Donadores de horas"

Campaña "Donadores de horas"
Campaña "Donadores de horas"

Campaña "Donadores de horas"






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here