The midnight gospel, la nueva apuesta de Netflix - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, abril 24, 2020

The midnight gospel, la nueva apuesta de Netflix

Por Carmen Ascencio

Prácticum I


Dentro de los más recientes estrenos de Netflix llega The Midnight Gospel, una serie animada para adultos que explora temas de la vida, desde lo superficial hasta lo trascendental. Sin embargo esta no es una producción más, el prestigio viene al ser un trabajo de Pendleton Ward, el creador de Hora de Aventura, una de las favoritas dentro del género. 

La serie nos cuenta la historia de un locutor llamado Clancy que recorre diferentes mundos y realidades alternativas a través de un simulador espacial. Cada episodio del programa simula un capítulo de podcast, y tal como si fuera grabado en la vida real, los invitados y temas van cambiando, por lo que no hay una narrativa secuencial.

El personaje principal es interpretado por Duncan Trussell, co-creador de la serie y actor que también comparte con Clancy el trabajo de podcaster en The Duncan Trussell Family Hour. Su programa sigue una dinámica similar a la de la serie, incluso se llegaron a utilizar fragmentos de entrevistas hechas a sus invitados. Esta es una de las razones por las que en la serie puedes estar oyendo algo completamente diferente de lo que ves. 

Entre un diálogo fluido y una animación bastante alocada tenemos una nueva opción para ver en nuestro tiempo libre, pues nunca está de más poder escapar de la realidad de vez en cuando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here