Famosos crean festival para ayudar a la OMS - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, abril 09, 2020

Famosos crean festival para ayudar a la OMS

Por Carmen Ascencio 
Prácticum 1

La pandemia que estamos viviendo nos está afectando a todos en alguna forma, sin embargo, el personal de salud es el más vulnerable al estar combatiendo día a día desde primera fila. La Organización Mundial de la Salud y Global Citizen unen sus fuerzas para crear el ‘One World: Together At Home’, un festival que nació con la finalidad de recaudar fondos  para combatir la pandemia de coronavirus.

El 18 de abril, a las 19 horas, podremos disfrutar de presentaciones musicales a cargo de Andrea Bocelli, Paul McCartney, John Legend, Chris Martin, Billie Eilish, entre otros. Lady Gaga fue la encargada de curar el cartel del festival, la cantante confirmó en rueda de prensa que en siete días se han recaudado $ 35 millones para apoyar los esfuerzos de la OMS.

La presencia a nivel mundial es fundamental por lo que el festival estará disponible en múltiples plataformas, desde YouTube, Twitter, Facebook hasta Amazon Prime o NBC. Esta no es la primera ocasión en que se realizan presentaciones en vivo a través de redes sociales, varios cantantes se han unido para hacer videos en vivo desde Instagram con el uso del hashtag #TogetherAtHome. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here