Newcastle se convertirá en el equipo más rico de Inglaterra - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, abril 19, 2020

Newcastle se convertirá en el equipo más rico de Inglaterra

Superarán diez veces el patrimonio del Manchester City

Newcastle United (Getty)


El diario Daily Mail confirma que "las urracas" pasarán a manos del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF). La organización, encabezada por Mohammed Bin Saman y Yasir Al-Rumayyan comprará el 80% de las acciones del Newcastle.

Se estima que el PIF cuenta con activos superiores a los 360 mil millones de euros, muy por encima a los 27 mil millones de euros del patrimonio del Manchester City.

El Newcastle United pasará de ser uno de los equipos de la parte baja de la tabla en Inglaterra a uno de los equipos más valiosos de Europa.

El último título que ganó el Newcastle en la primera división de Inglaterra se remonta a la temporada 1926/27, y sus éxitos más recientes fueron los dos subcampeonatos obtenidos en las temporadas 95/96 y 96/97, por lo que está multimillonaria inversión puede ser el espaldarazo que los puede poner a competir nuevamente en lo más alto del fútbol inglés.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here