Lionsgate transmite películas gratis - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, abril 17, 2020

Lionsgate transmite películas gratis

Lionsgate transmitirá cuatro de sus películas en Youtube | Tónica
(Foto: Lionsgate)

por Ana Regina González
Practicum I
  • A pesar del gran catálogo que manejan diferentes plataformas digitales para ofrecer las mejores películas y series, no todo el mundo tiene la posibilidad de contratar una de estas plataformas y suscribirse de forma mensual. Es por eso que recomiendo las alternativas gratuitas como el canal de Lionsgate, que ofrecerá la transmisión en vivo de algunas de sus películas más reconocidas a través de YouTube. Cada cinta estará disponible a partir de las 20:00 horas (tiempo de la CDMX), durante los siguientes 4 viernes en el canal del estudio.


Las cintas que serán transmitidas son:

17 de abril: Los Juegos del Hambre
> Esta cinta, protagonizada por Jennifer Lawrence, sigue la vida de la joven Katniss Everdeen y su sacrificio por su hermana menor; en un mundo futurista donde la organización social ha cambiado radicalmente y cada año se celebran Los Juegos del Hambre, jóvenes de 12 distritos combaten hasta la muerte en un evento cruel e injusto. Basada en la novela de Suzanne Collins, esta saga muestra como la revolución social de un país quebrado por la desigualdad y la violencia surge de una pequeña chispa de esperanza, cuando Katniss desafía las reglas establecidas por el gobierno opresor de Panem y se vuelve la cabecera del movimiento social.

Hunger Games screencaptures [HQ] - Peeta Mellark and Katniss ...
(Foto: Lionsgate)

24 de abril: Baile Caliente
> Esta película es considerada un clásico de los ochentas, pues sigue la historia de un amor imposible entre una joven vacacionando y un empleado del hotel; entre clases de baile, secretos, drama y una excelente banda sonora, esta película es una gran opción para un viernes por la tarde. Protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Gray, Baile Caliente es una película romántica imperdible; por no mencionar la coreografía icónica al son de “(I’ve Had) The Time of My Life” con la cual Gray es elevada en el aire en la escena reconocida.

Why 'Dirty Dancing' Will Always Be My Favorite
(Foto: Lionsgate)

Primero de mayo: La La Land 
> El musical dirigido por Damien Chazelle tiene un estilo cinematográfico inspirado en Hollywood clásico, con una paleta de colores brillantes y una banda sonora llena de vida y emoción. La película cuenta la historia de Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling), ambos artistas que sueñan con la grandeza del estrellato y descubren el camino hacia sus sueños a través de amor, dolor, triunfos y derrotas. Esta película, nominada al Oscar como Mejor Película, es una carta de amor para Los Ángeles y los antecedentes del cine que dieron pie a la industria que se conoce actualmente.

La La Land | The Fan Carpet
                                                                (Foto: Lionsgate)

8 de mayo: John Wick  
> La película retrata la vida de protagonista con el mismo nombre, interpretado por el actor Keanu Reeves, cuando éste vuelve a ser un asesino a sueldo porque unos matones de la mafia equivocadamente mataron a su perro, que era el último regalo que le dio su esposa fallecida. Repleta de acción, venganza y escenas increíbles de Reeves peleando contra cada enemigo, John Wick cuenta también con dos secuelas más donde el asesino se embarca en distintas misiones para salvar su vida.

5 cosas que debes saber de la serie de John Wick
                                                              (Foto: Lionsgate)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here