Revive los conciertos más épicos con: Play On Fest - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, abril 24, 2020

Revive los conciertos más épicos con: Play On Fest

Si alguna vez soñaste (o lo sigues haciendo) con ir a alguno de los escenarios más reconocidos en el mundo como Coachella o The O2 Arena para ver a tu banda favorita desvivirse en el escenario mientras tu cantas a todo pulmón, entonces Play On Fest puede ser tu primer gran acercamiento. 

Grecia Soto / Practicum I

Warner Group Music decidió ponerse las pilas en cuarentena, abrir el baúl de los recuerdos y, de esta manera, ofrecerle a los fans de todo tipo de bandas, un festival con los mejores recuerdos que bandas de alto calibre como Coldplay, Slipknot, Greenday (entre otros) alguna vez ofrecieron a millones de persona en vivo. Dicho festival sucederá del 24 al 26 de abril en el canal de Youtube de Songkick al que puedes acceder haciendo click aquí y... si te estás preguntando si tu banda favorita estará presente, aquí te dejamos el Line-up:

Instagram @playonfest2020

De igual manera, te quiero invitar a que ingreses a la página web oficial haciendo click aquí  por dos motivos principales:
  1. Checa la mercancía que está ofreciendo el festival, pues uno de los propósitos, además de llenarnos de buena vibra y buena música, es lograr recaudar dinero para poder donarlo a la Organización Mundial de la Salud

  1. Así mismo, puedes acceder a tu calendario de Google para que te llegue una alerta tanto de cuando vaya a empezar el concierto, como del inicio de las bandas que más deseas ver para que así no te pierdas nada. 

Fotografías obtenidas de la página web oficial de Play On
Así que, alista tu out-fit favorito, prende las bocinas y prepárate para pasar un fin de semana acompañado de tu música favorita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here