La Casa de las Flores está de regreso - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, abril 23, 2020

La Casa de las Flores está de regreso

Por Desiree Hernández Castillo
Practicum I


Póster de la tercera temporada

La tercera y última temporada de la exitosa serie mexicana creada por Manolo Caro, La Casa de las Flores, se estrenó el día de hoy a través de Netflix y ya se encuentran disponibles todos los capítulos, además del "especial de TV" de 42 minutos en YouTube.

El último capítulo de la segunda temporada, la cual se estrenó el año pasado, nos dejó varias incógnitas como el choque de Elena, el ingreso de Paulina a la cárcel y el alto que se dio a la demolición de la florería.

Sin embargo, la serie ya no se enfoca únicamente en el presente, sino que ahora nos lleva 40 años al pasado para conocer la historia de una joven Virginia de la Mora y su controladora madre, a quien justamente también conoceremos en la historia del presente.

También veremos el pasado de personajes como Ernesto, quien en ese entonces era sólo el mejor amigo de Virginia, de "Salo" y de Carmelita, interpretada en su versión joven por la actriz y cantante, Ximena Sariñana.

Entre los personajes que conocimos en la temporada anterior y que se encuentran de regreso para el final están: Jenny Quetzal, interpretada por Mariana Treviño, Rosita, interpretada por Loreto Peralta y Purificación, la malvada hermana de María José, interpretada por la española María León.

Por otro lado, y como pudimos ver en el trailer, veremos otras caras conocidas a lo largo de la serie como la de Pedrito Sola y a la famosa drag queen Valentina, quien participó en la novena temporada del famoso reality de competencia, RuPaul's Drag Race, así como en la cuarta temporada de All Stars.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here