¡HBO Gratis durante abril! - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, abril 15, 2020

¡HBO Gratis durante abril!


  • La compañía ha abierto su plataforma digital sin necesidad de pagar una suscripción durante el mes de abril


por Ana Regina González
Practicum I
Euphoria HBO Wallpapers - Top Free Euphoria HBO Backgrounds ...
Zendaya y Hunter Schaffer, protagonistas de Euphoria. (Foto: HBO)


La productora de televisión HBO abrió su plataforma digital de forma gratuita, para que usuarios puedan disfrutar de series exclusivas de este medio sin costo adicional durante el mes de abril. Gracias a la creciente demanda de contenidos digitales en plataformas de streaming, a causa del aislamiento social por el coronavirus, cientos de usuarios constantes y nuevos han encontrado entretenimiento en sitios como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube, entre otros. Con la disponibilidad de HBO Go en cualquier dispositivo móvil, la cadena de televisión ha publicado que más de 500 horas de su contenido original estarán listos para su transmisión sin necesidad de pagar alguna mensualidad.

Primero abrió esta modalidad en EE.UU. y Canadá, siendo que es su público principal para el streaming digital de series y películas. Con la llegada de nuevas competencias al mercado de streaming, en particular con la plataforma de la macro compañía Disney, distintas productoras han tenido que actualizar su contenido y buscar mayor compromiso e interés por parte de sus suscriptores. HBO ha sido el hogar de múltiples series que han trascendido la cultura popular, como Sex and the City, The Sopranos y más recientemente, Euphoria. Entre los contenidos disponibles en HBO Go se encuentra The Outsider, Watchmen, His Dark Materials, Avenue Five y Prófugo.

Todo esto forma parte de la campaña hecha por HBO y HBO LATAM, titulada “#QuedateEnCasa”, diseñada para concientizar a la gente sobre el aislamiento social para disminuir el impacto del virus COVID-19. “De acuerdo con una encuesta realizada por AdColony, el 51 por ciento de las personas ha incrementado la navegación en internet desde su computadora de escritorio y 57 por ciento lo ha hecho desde sus dispositivos móviles” (Nava, 2020). Está propuesta es una gran alternativa para quienes buscan entretenimiento distinto, pues con el cierre indefinido de teatros, cines y plazas, encontrar cómo pasar el tiempo desde casa es ahora más accesible para todos. 



Fuente: Nava, I. (2020, abril 9). Oficial: HBO pone gratis en México a Euphoria, Los Soprano y todo su contenido. Recuperado 15 de abril de 2020, de https://www.merca20.com/oficial-hbo-pone-gratis-en-mexico-a-euphoria-los-soprano-y-todo-su-contenido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here