Stand-Up en vivo desde casa - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, abril 26, 2020

Stand-Up en vivo desde casa

Compra boletos para La Cotorrisa Online En Exclusiva Vol. 2 - Boletia

  •         Podrás disfrutar a tus comediantes favoritos desde la comodidad de tu hogar
  •        Shows con más diez mil espectadores conectados.

Por: Daniel “Tibu” Hernández 

Debido a el aislamiento social y la cuarentena ocasionada por la pandemia de Covid-19 los bares alrededor del país se vieron forzados a cerrar sus puertos entre ellos los bares de comedia de la CDMX generando en estos perdidas y cancelaciones de shows ya agendados; sin embargo, hubo quien se adaptó al cambio como lo hizo el bar “139 La esquina de la comedia” que ofrece shows virtuales a todos los amantes de la comedia en México.

En México cada vez son más las personas que disfrutan de la comedia tipo stand-up y durante esta cuarentena se han visto imposibilitados de asistir a este tipo de espectáculos; sin embargo 139 y Círculo rojo encontraron la manera de seguir ofreciendo espectáculos de stand-up en vivo a todos sus fans.

Slobotzky, Ricardo Pérez o Carlos Ballarta son algunos de los comediantes que se han sumado a esta cartera de shows online que son ofertados cada semana en las redes sociales de 139.

Compra boletos para La Cotorrisa Online En Exclusiva Vol. 2 - BoletiaLa cotorrisa online registro una audiencia de mas de 13,000 espectadores haciendo notar que los podcasts en vivo por internet y los shows de stand-up son lo que mantendrá a flote la industria cómica en nuestro país.

¿Cómo puedo ver uno de estos shows?
Ingresando a la pagina de: https://boletia.com/ y buscando “139” podrás visualizar la cartelera que este ofrece y al seleccionar el que mas te llame la atención se te pedirá que pagues tu boleto a un módico precio de $49 pesos y con esto tendrás acceso al show vía online.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here