Rinde el Gobierno Homenaje a Víctimas del Terremoto del 85 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, septiembre 16, 2015

Rinde el Gobierno Homenaje a Víctimas del Terremoto del 85











Por: Mariely Moctezuma
Practicum 1


A 30 años del sismo de 1985 el Gobierno de la Ciudad de México se suma a diversas actividades culturales para conmemorar este con el fin de reconstruir los acontecimientos y consecuencias del sismo que devastó a la capital mexicana.

La música formará parte de este grandioso homenaje, el grande Director de Orquesta Placido Domingo dirigirá por primera vez a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México. Concierto que va a dirigirse en la plaza de las Tres Culturas el viernes 18 de septiembre. La causa de participar en el homenaje es por el motivo de que el Director perdió a un familiar en dicha catástrofe.

En cuestiones Documentales se tiene en lista el documental de Felipe Haro Poniatowski, se revelará en el Museo de la Ciudad de México con el documental llamado Nada de Nadie, con voces del terremoto producido con la colaboración  de la Secretaria de Cultura del DF.

De igual forma habrá un Ciclo de conferencias en Tlatelolco, el cual organizó este ciclo de charlas para el 19 de septiembre, algunas ya dieron comienzo la semana pasada pero se extenderán durante el mes.

En cuanto a exposiciones estará la Colección de Monsiváis, expondrá los días de terremoto en el Museo del Estanquillo una muestra en la cual se podrá visualizar la catástrofe a partir de lo que escribió el cronista en ese entonces contiene 87 piezas.

Y no podía faltar la novedosa pagina de Netflix en la cual se hará participe el documental llamado El terremoto de México dirigido por Matías Gueilburt.

Estas son algunas actividades del gran homenaje próximo del Terremoto del 85 en la Ciudad de México, para más información de todas las actividades te dejamos la pagina siguiente de la Secretaria de Cultura del Distrito Federal.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here