Premios Emmy 2015 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, septiembre 21, 2015

Premios Emmy 2015


fuente:


Por: Jaqueline Resnik M. 
Alumna practicum 1




La 67 entrega de los premios Emmy fue realizada el día de ayer en el teatro Microsoft en Los Ángeles, California. Andy Samberg debutó como conductor de la ceremonia, y aunque su estilo fue indiferente, mostró afecto a sus compañeros.

fuente:

Las grandes series ganadoras de la ceremonia celebrada en Hollywood, fueron Veep y Game of Thrones(GOT); las dos de la cadena HBO.

fuente:


GOT, ganó como mejor serie de drama, guión (David Benioff y D.B Weiss), director (David Nutter) y actor de reparto en drama  (Peter DInklage). Esto aparte de ocho estatuillas que ganó la semana pasada en la ceremonia técnica.

fuente:

Veep, obtuvo 5 de 13 nominaciones en la categoría de comedia, ganando mejor serie de comedia, actriz de comedia (Julia Louis-Dreyfus), actor de reparto en comedia (Tony Hale), y guión (Simon Blackwell).

Julia Louis-Dreyfus, protagonista de esta divertida serie política, mencionó al polémico candidato Republicano Donald Trump durante su discurso de aceptación. "Sería apropiado en este momento citar una linea de la serie Veep:' Que gran honor debe ser para ustedes honrarme a mí hoy'. Ah, no, lo siento, Donald Trump dijo eso"

fuente:

Sin embargo, los momentos más emotivos de la noche fueron protagonizados por Viola Davids y Jon Hamm.

La protagonista de How to Get Away With Murder (Viola Davids), hizo historia al ser la primera mujer afroamericana en ganar mejor actriz de drama. En su discurso dijo "Lo único que separa a una mujer de color de los demás, es la oportunidad. No se puede ganar un Emmy si no existen personajes para nosotras".

fuente:

Por su parte Hamm, protagonista de la serie Mad Man, al fin obtuvo la estatuilla, después de haber estado nominado siete veces por el mismo papel.

fuente:
La lista completa de ganadores se puede ver en el siguiente link:






Con información: Reforma y El Universal 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here