Peregrinación 2015, Universidad Anáhuac Norte - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, septiembre 14, 2015

Peregrinación 2015, Universidad Anáhuac Norte












Por: Mariely Moctezuma
Practicum 1



El pasado 8 de septiembre del presente año se llevo acabo la peregrinación a la Basílica de Santa María Guadalupe, la cual estuvo conformada por alumnos, maestros, familiares y demás personal de la Universidad Anáhuac México Norte. Ante este religioso y maravilloso evento se tuvo la oportunidad de entrevistar a Marcela Aguirre, una estudiante de la Universidad que participó en la Peregrinación.

Marcela comentó, que el evento organizado por la Universidad fue mucho de su agrado todo comenzó a las 8:30 de la mañana del día martes 8 de septiembre, y su aparición ya en la basílica fue aproximadamente a las 10:30 horas. La organización fue todo un éxito ya que conforme iban llegando los camiones acomodaban a los visitantes, los cuales portaban una playera de color naranja que los identificará y un decenario, aparte de agua para su hidratación.

El aproximado de estudiantes, maestros, familiares,  y demás fue de unas 650 personas las cuales escucharon la ceremonia y enseguida fue su regreso a la 1:30 horas. La Estudiante opinó sobre la gran experiencia en la que participo, y que es de gran importancia seguir fomentando la religión en los jóvenes y que así mismo uno como estudiante se comprometa a ir a este tipo de eventos para que crezca la fe y se continúe formando persones de bien.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here