Life in Color - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, septiembre 08, 2015

Life in Color

Por: Florencia López
Practicum 1


El pasado 5 de septiembre se llevó a cabo por tercer año consecutivo el festival de música electrónica Life in Color en las instalaciones de la Expo Bancomer Santa Fé.

Varios DJ´s y productores de música se reunieron para presentarse ante el público mayormente mexicano en conjunto con la pintura neón, característica principal de este festival.



Desde el 2013 México se pinta de color al compás de la música electrónica con la inauguración del festival Life in Color. 
Debido al gran éxito de este, un año después regresó al Palacio de los Deportes con su versión Unleashed el cual hizo todo menos decepcionar a sus espectadores.




Este año, Life in Color llegó a México, uno de los más de diez países en disfrutar este concierto de música electrónica, iniciando en Puebla donde se llevo a cabo el Electronic Neon Fest, pasando por la capital con el Life in Color Big Bang acompañado de talento mexicano como son los DJ’s Marco Almanza y Broz Rodríguez, y terminando en Monterrey con el Machaca Fest 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here