Periodista húngara golpea migrantes - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, septiembre 12, 2015

Periodista húngara golpea migrantes

Fuente

Por Michelle Angell 
Practicum 1

El éxodo de refugiados sirios a Europa es un tema que ha traído consigo muestras de rechazo a inmigrantes, ataques y repudio. El pasado 9 de septiembre comenzaron a circular en redes sociales unas imágenes bastante comprometedoras de la periodista húngara Petra László, en las que patea a dos personas que huían de la policía.

Los migrantes corrían escapando de las autoridades e intentando no ser llevados a un campamento en donde una gran cantidad de personas se encuentran confinadas buscando refugio. La periodista se encontraba documentando el hecho en la frontera entre Serbia y Hungría cuando desafortunadamente, en la adrenalina del momento, uno de los migrantes choca contra ella moviéndola de su lugar brevemente. 

Es entonces cuando ella sin más, se agacha y patea a dos personas con bastante enojo. 

Stephan Richer, otro periodista que se encontraba en el lugar de los hechos, no perdió el tiempo y lo documentó en Twitter provocando mucha indignación por parte del público internacional.

La cadena de televisión a la que pertenece la húngara, N1TV, lanzó un comunicado disculpándose y calificando el hecho como "inaceptable."

Está de más decir que la periodista fue despedida. El video lo puedes ver debajo, te recomendamos verlo con discreción.



Información recuperada en: http://www.bbc.com/mundo/video_fotos/2015/09/150909_video_periodista_hungara_agresion_migrantes


1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here