Fuente |
Michelle Angell
Practicum 1
Coca-Cola siempre ha sido una marca que llama la atención ya sea por sus productos, sus anuncios o su afán por vender felicidad. Además se ha caracterizado por tener un excelente equipo de publicidad creando campañas de mercadotecnia excelentes.
Puede ser que no te guste el refresco o que no sea lo más sano que puedas ingerir, pero no podrás negar que son sumamente creativos.
La xenofobia |
Esta vez el gigante de los refrescos de cola ha creado una iniciativa de orgullo latino. A raíz de los comentarios racistas de Donald Trump podríamos inferir que esta campaña ha sido como represalia del inminente desprecio del ex-senador por los mexicanos, sin embargo Coca-Cola no ha confirmado nada, simplemente ha sacado a la luz el: #OrgullosoDeSer (es aquí donde te expresas orgullosamente de tu raza, género, apellido o lo que sea) y las reacciones han sido inmediatas.
Mira el video por ti mismo y goza de una excelente propuesta publicitaria que además te recuerda que siempre debes estar orgulloso de quién eres y de dónde vienes a pesar de lo que otras personas prediquen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario