Sports Summit México 2020: el evento de negocios e innovación deportiva más importante de Latinoamérica - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, marzo 03, 2020

Sports Summit México 2020: el evento de negocios e innovación deportiva más importante de Latinoamérica

Ronaldo Nazario en el Sports Summit 2020


El pasado 26 y 27 de febrero se celebró en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México el Sports Summit México 2020. El evento fue organizado por la empresa TTVMedia Group y fue la segunda edición que se lleva a cabo en el país.

En cada uno de los dos días asistieron más de 2000 personas que escucharon y observaron las últimas tendencias en cuanto a derechos deportivos, fan engagement, business inteligence, desarrollos digitales, realidad aumentada, antipiratería, Esports, tecnología aplicada al deporte y otros temas. Todos estos puntos a tratar fueron llevados a cabo por más de 80 ponentes.

Entre las personalidades más importantes que dieron conferencia en este Summit se encontraban Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol y actual Presidente del Real Valladolid Club de Fútbol, Javier Tebas, Presidente de LaLiga de España, Miguel Ángel Gil, CEO del Atlético de Madrid, Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Enrique Bonilla, Presidente de LigaMX, Amaury Vergara, Presidente de Chivas, Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos (América Móvil), Mohammed Al-Kuwari, Embajador de Catar en México, así como la participación de un panel de fútbol femenino constituido netamente por mujeres, moderado y encabezado por la periodista de Fox Sports Marion Reimers, entre muchos otros conferencistas.

En el evento se destacó la diversidad de disciplinas deportivas recalcando la importancia de la innovación en soluciones tecnológicas, en donde se premiaron propuestas Startup relacionadas a este tema, además, fue un espacio ideal para realizar actividades de networking y relacionar a muchísimas personalidades deportivas en un solo lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here