Futbolistas del Barcelona bajan su sueldo 70% para apoyar a los trabajadores - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, marzo 30, 2020

Futbolistas del Barcelona bajan su sueldo 70% para apoyar a los trabajadores

Por: María Inés Rendón De Jesús
Prácticum I

Los jugadores del club Barcelona aceptaron la reducción de salario en un 70% debido a la crisis que ha traído el COVID-19. 

Después de que hubiera muchos rumores sobre si iban a bajar sus sueldos o no, hoy tanto las autoridades del club como el capitán de la plantilla Leo Messi, anunciaron que los futbolistas tendrán una reducción del 70% en sus salarios para apoyar a todo el personal que labora con ellos.

A través de sus redes oficiales el Club Barcelona dio a conocer que:

"Esta aportación adicional de la plantilla, más la aportación que hará el Club, permitirán garantizar el 100% de los salarios de todo el personal no deportivo", se lee en el comunicado. 
Ante esto el capitán del conjunto Catalán expuso su molestia, pues este comunicado ponía el foco en el 11 titular por la demora en aceptar la propuesta hecha por el club para bajar los salarios. Esto es lo que se lee en el comunicado del número 10 del Barcelona:

"Queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada de sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido", enfatizó Messi. 


De la misma forma el argentino mencionó que en conjunto con la reducción del salario, los jugadores dirigidos por Quique Setién harán aportaciones extra para que los empleados del club puedan seguir cobrando su sueldo completo.

Lee los comunicados:


Comunicado del Club 
Comunicado Messi








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here