5 Series para maratonear en aislamiento - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, marzo 30, 2020

5 Series para maratonear en aislamiento

Por Ana Regina González
Practicum 1

Para la mayoría, el tiempo de aislamiento social implica tener un mayor espacio de tiempo libre; donde antes muchos se preocupaban por el transporte hacia sus trabajos, escuelas y actividades varias, ahora existen horas sin una tarea específica para llenarlas. Hay quienes deciden ocupar esos momentos con tareas de diferentes niveles de productividad, como hacer ejercicio o adelantar trabajos y proyectos; sin embargo, también es importante mantener espacios de relajación donde el cerebro pueda simplemente dedicarse a una actividad sencilla y disfrutable. Es por eso que tengo 5 recomendaciones de series, disponibles en las plataformas digitales de Netflix y Amazon Prime Video, para disfrutar en esas horas libres:

1. Desenfrenadas en Netflix
Esta serie contemporánea sigue a tres amigas de la infancia y una nueva acompañante en su viaje a través de Oaxaca; estas muchachas vienen de diferentes familias, trabajos y situaciones emocionales, pero las une la experiencia compartida que es ser mujer en un mundo misógino y un país con alta tasa de violencia de género como México. Si buscas una serie feminista, cuyas protagonistas demuestran una nueva faceta de sus personalidades y la multidimensionalidad de las mujeres, la disfrutarás. Apenas estrenó su primera temporada con 10 episodios de entre 30 y 45 minutos cada uno, pero ya está confirmada la producción de una segunda entrega.

Todo lo que debes saber sobre la nueva serie de Netflix ...
(El elenco de Desenfrenadas. Foto: Netflix)

2. Freud en Netflix 
Con un giro de paranormal y mágico, esta serie retrata la vida del célebre filósofo y psicólogo Sigmund Freud en su juventud, mientras se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos asesinatos misteriosos en Viena del siglo XIX. Con una primera temporada de 8 episodios de una hora cada uno, esta nueva propuesta promete una visión de fantasía diferente del controversial personaje que fue Freud; si lo que estás buscando es algo similar a Penny Dreadful, no podrás perdértela.
Freud: La nueva serie de Netflix - Entretenimiento
(Los personajes de Freud. Foto: Netflix)

3. Hunters en Amazon Prime Video
Inspirado en eventos reales, esta serie sigue a una banda de cazadores de Nazis en la ciudad de Nueva York durante los setentas; con intrigas, misterios, asesinatos y un elenco renombrado, este programa muestra un mundo post-Segunda Guerra Mundial, donde huyeron cientos de Nazis expulsados de Alemania. La primera temporada tiene 10 episodios en total, con episodios de una duración de una hora y 30 minutos. Si buscas algo con humor negro y drama situado en una época icónica, este programa no te fallará.

Hunters (Serie de TV) (2020) - Filmaffinity
(Los personajes de Hunters. Foto: Amazon Prime Video)

4. ZeroZeroZero en Amazon Prime Video
Este programa de ficción sigue la trayectoria de un cargamento de cocaína desde el momento en el que un cartel italiano decide comprarlo, es empaquetado en México y transportado a través del Atlántico. El título de esta serie hace alusión a una forma de medida que se utiliza para la pureza y finura de la harina, haciendo alusión a la calidad de la droga, él triple cero implica que es pura la cocaína. Si disfrutas programas inspiradas en la industria del narco y él suspenso policíaco, no debes perderte está entrega. Tiene una primera temporada de 8 episodios que duran aproximadamente una hora cada uno.

ZeroZeroZero", a journey through international coke traffic ...
(Los personajes de ZeroZeroZero. Foto: Amazon Prime Video)

5. The Toys That Made Us en Netflix 
Esta serie y documental dedica cada episodio a un juguete infantil y el impacto que tuvo en la cultura popular: presenta la historia de muñecas Barbie, la creación de los robots de Transformers y en su más reciente temporada dedicó un episodio a la franquicia de los Power Rangers. Si te sientes en un humor nostálgico y te interesa saber más de los juguetes que usábamos cuando éramos niños, este es el programa para ti. Cuenta con tres temporadas de 4 episodios cada una, con una duración aproximada entre 45 y 50 minutos.

The Toys That Made Us': Una genial serie documental sobre ...
(Los distintos juguetes que han marcado la cultura popular. Foto: Netflix)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here