Twitch Stream Aid: concierto benéfico - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, marzo 27, 2020

Twitch Stream Aid: concierto benéfico

Por Desiree Hernández Castillo
Practicum I

Fuente: twitch.tv


El Twitch Stream Aid juntará virtualmente al mundo de los videojuegos, la música y los deportes en un sólo evento y todo lo recaudado estará destinado al Fondo de Respuesta a la COVID-19. Se llevará a cabo el sábado 28 de marzo a lo largo de 12 horas a través de la plataforma de Twitch.

Dicho fondo fue creado por la ONU y la Fundación Filantrópica Suiza para apoyar a la OMS y ayudar a los países que han sido más afectados por el virus. El Fondo permitirá enviar equipo sanitario para el personal de ayuda, aumentar la capacidad de los laboratorios para hacer pruebas de detección del virus y ayudar a acelerar el desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.

Este evento en línea contará con la presencia de artistas musicales como Joe Jonas, John Legend, Barry Gibb de los Bee Gees, Charlie Puth, Ellie Goulding, Diplo, Rita Ora, Steve Aoki, entre muchos más. Del mundo del deporte participarán Lando Norris (piloto de McLaren de Fórmula 1), Richard Sherman  (cornerback de 49ers), Greg Norman (golfista), entre otras personalidades que estarán jugando en los torneos de Fortnite y UNO junto a los gamers y los artistas invitados.

El evento es completamente benéfico y en su nombre hace tributo al Live Aid de 1985, donde artistas y grupos legendarios como Queen, U2, Phil Collins, Paul McCartney, Madonna, David Bowie y Led Zeppelin, se unieron en dos conciertos simultáneos, uno en Wembley y otro en Philadelphia, para juntar fondos para luchar contra la hambruna en Etiopía.

El horario de streaming será de 10:00 am a 10:00 pm.

Con información de twitch.tv y la OMS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here