El Coronavirus se está cargando al deporte en este 2020 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, marzo 12, 2020

El Coronavirus se está cargando al deporte en este 2020

Algunos partidos se disputarán sin audiencia para prevenir contagio (El Universal)


Por Abraham Bencid
Practicum 1

Cada vez la situación es peor en el mundo con respecto al Coronavirus, cada día que pasa los casos aumentan y se va esparciendo cada vez de manera más rápida en más países.

Muchos gobiernos y organizaciones deportivas han tomado medidas de extrema precaución. En el caso del fútbol en Europa, se optó en primera instancia por disputar los partidos sin público, o como se le llama comúnmente, "a puerta cerrada". Sin embargo la situación dista de mejorar, así que ya algunas competencias han decidido por suspender totalmente la actividad, ahora que ya algunos protagonistas de las diferentes ligas han sido detectados con Covid-19.

Algunos eventos que han sido aplazados hasta nuevo aviso en el mundo del deporte son: La Liga española de fútbol, la Serie A de Italia, CONCACAF Champions League, dos encuentros de los octavos de final de la Champions League (Juventus vs Lyon y Manchester City vs Real Madrid), la NBA, el Moto GP de Argentina, el Preolímpico de Boxeo de Buenos Aires, los GP de Australia, Bahrein, Vietnam y China  de la Fórmula 1.

Aún no hay un veredicto oficial con qué pasará con los Juegos Olímpicos de Tokyo y la Eurocopa, ambos eventos previstos para este verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here