Música en Aislamiento: 5 álbumes en tu radar - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, marzo 25, 2020

Música en Aislamiento: 5 álbumes en tu radar

Diversos artistas de géneros como el pop, R&B y reggaetón han publicado sus nuevos álbumes musicales en plataformas digitales

Ante la crisis de coronavirus, la cual ha forzado a distintos gobiernos a implementar medidas severas para disminuir el contagio de este virus y así mantener un distanciamiento social en las siguientes dos semanas. La mayoría de las personas que tienen la posibilidad de quedarse en sus hogares para evitar estar en contacto directo con otras personas, están buscando maneras de pasar el tiempo en sus casas sin perder la productividad. Entre las distintas formas de entretenimiento, varios artistas han sacado sus nuevos discos de diferentes géneros y estilos; aquí te dejo una lista de 5 álbumes que escuchar en estos tiempos:

1. Heartbreak Weather de Niall Horan
Este ex-miembro de la boyband One Direction compartió su segundo álbum de estudio, titulado “Heartbreak Weather”; cuenta con 14 canciones y una duración total de 46 minutos. Entre las canciones se encuentran sus singles “No Judgement”, “Put a Little Love On Me”, y “Nice To Meet ya”.

Resultado de imagen de heartbreak weather album
(Foto: Portada del álbum "Heartbreak Weather"/Amazon)

2. After Hours de The Weeknd
El cantante de R&B pop publicó su cuarto álbum de estudio, luego de tener gran éxito con su disco previo titulado “Starboy”. Este álbum de 14 canciones, que dura 56 minutos, está siendo aclamado por la crítica y sus fanáticos en redes sociales, pues consideran que es un gran mejoramiento musical por parte del artista norteamericano. Algunos de las canciones que vienen en este disco son “Blinding Lights”, “Too Late” y “Scared to Live”, entre otras.

Resultado de imagen de after hours album
(Foto: Portada del álbum "After Hours"/Amazon)

3. Colores de J Balvin
El cantante de reggaetón trae su nuevo disco, titulado “Colores”, el cual cuenta con 10 canciones tituladas como distintos colores del arcoíris a excepción de una, llamada “Arcoíris”; con una duración de 28 minutos, el artista colombiano trae una propuesta nueva sobre su música, siendo uno de los intérpretes más reconocidos de este género.

Resultado de imagen de colores album
(Foto: Portada del álbum "Colores"/Complex)

4. YHLQMDLG de Bad Bunny
La nueva propuesta musical del cantante de reggaetón tiene un nombre peculiar, pues es un acrónimo de la frase “Yo hago lo que me da la gana”. Cuenta con 20 canciones y una duración de una hora con cinco minutos; tiene la participación especial de artistas como Daddy Yankee, Sech, Anuel AA, Yaviah y Kendo Kaponi, entre otros.

Resultado de imagen de yhlqmdlg album
(Foto: Portada del álbum "YHLQMDLG"/Genius)

5. High Road de Kesha
Después de una ardua batalla legal por los derechos de su música con su ex-productor, la cantante ha publicado su segundo álbum fuera de su previo contrato con Dr. Luke, titulado “High Road”. Cuenta con 16 canciones y una duración de 52 minutos; este disco es un reflejo de la madurez de la cantante y su crecimiento personal y musical.

Resultado de imagen de high road album
(Foto: Portada del álbum "High Road"/Popelera)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here