Feria Virtual de Reclutamiento Anáhuac 2020 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, marzo 24, 2020

Feria Virtual de Reclutamiento Anáhuac 2020

Por: María Inés Rendón De Jesús 
Prácticum I 

A lo largo de una semana la comunidad Anáhuac tendrá la oportunidad de registrarse en la Feria Virtual de Reclutamiento que celebra su tercera edición.

En estos momentos en donde la crisis sanitaria causada por el Covid-19 ha imposibilitado el salir de casa y realizar actividades en conjunto, la Universidad Anáhuac ofrece una opción viable para todos sus alumnos y ex-alumnos que están en busca de un empleo. Gracias a la feria virtual, podrás revisar ofertas de empleo sin la necesidad de salir de tu casa.
Póster oficial Feria Virtual de Reclutamiento 

La feria virtual a diferencia de la presencial presenta algunas modificaciones que permiten mayor accesibilidad a la comunidad. Una de ellas es la duración, que es de toda una semana, que va desde el 23 al 29 de marzo. Funciona de Lunes a Domingo y las 24 horas del día podrás revisar las opciones y postularte en alguna de las más de 400 ofertas laborales que anuncian las 90 empresas participantes.

En entrevista Amaya Medrano, asistente de empleabilidad de la Universidad Anáhuac, mencionó que es una gran oportunidad tanto para las empresas, como para la comunidad Anáhuac, pues otorga grandes beneficios a las dos partes. “A las empresas les agrada porque no tiene costo, no les quita tanto tiempo y pueden hacer modificaciones en tiempo real de las vacantes. Mientras que, para nuestra comunidad las ventajas van desde poder revisar las propuestas con mayor detenimiento y otro gran atributo es para nuestros egresados, que muchas veces en la feria presencial no podían asistir por el horario limitado.”

La forma de registrarte es sencilla, debes completar un formulario de registro y subir tu CV en PDF en el siguiente link https://anahuac.easyvirtualfair.com/. Puedes postularte para más de una opción, en las empresas que quieras.

Esta feria es una de las tres que organiza la Universidad Anáhuac México, junto con la feria de empleo para personas con discapacidad que estaba planeada para el 23 de abril, pero se ha aplazado para el mes de septiembre. Y la feria de reclutamiento presencial que se llevará a cabo el 27 de agosto.
Pantalla de registro
Feria Virtual 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here