Hasta el Barcelona anuncia recorte de sueldos, Messi incluido - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, marzo 30, 2020

Hasta el Barcelona anuncia recorte de sueldos, Messi incluido

El capitán del primer equipo denuncia nuevamente la actuación de la cúpula directiva respecto a los pagos en el "Estado de Alarma" en España.

La actividad deportiva ha sido suspendida en prácticamente el mundo entero. Muchos equipos han tomado la decisión de recortar el sueldo de los jugadores ya que no hay competición disputandose.

El FC Barcelona había anunciado ambiguamente la semana anterior que llevaría a cabo un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), el cual es un procedimiento presente en la legislacion española "para despedir trabajadores, suspender contratos de trabajo o reducir jornadas de manera temporal, cuando atraviesen por dificultades técnicas, organizativas que pongan en riesgo la continuidad de la compañía."

Comunicado en la cuenta de Instagram de Messi


Lionel Messi dejaría clara la situación en su cuenta de Instagram con un comunicado, en donde implicó a la directiva del Barcelona diciendo que “desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa”. También ha mandado un mensaje de apoyo a los aficionados respecto a la difícil situación del Coronavirus.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu habló para los medios catalanes Mundo Deportivo y Sport sobre las medidas que aplicará el club.

"Messi me dijo que había que hacer esta rebaja"

"En cifras redondas, al mes son unos 14 millones del salario neto del primer equipo y del resto de equipos son dos millones porque solo es sobre el salario base y no sobre los variables"

"Seríamos unos administradores irresponsables si no hubiéramos puesto en marcha esta rebaja"

La portada le ha dado de que hablar en Twitter Fútbol (L'Equipe)

El períodico francés L'Equipe hizo su portada refiriéndose al liderazgo de Messi en el Barcelona, llamándole el "Che Guevara" del equipo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here