Estrenos de cine: víctimas del Covid-19 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, marzo 13, 2020

Estrenos de cine: víctimas del Covid-19



Por Carlos Calvario

En plena temporada de estrenos: ¿Quién se hubiera imaginado que este año se cancelarían nueva cintas por una pandemia de coronavirus?

Pues exactamente esto es lo que esta pasando.

Las películas más afectadas son aquellas que tenía programadas un pronto estreno: "007: Sin Tiempo Para Morir", "Un Lugar En Silencio Parte 2", "Mulan", "Rápidos y Furiosos 9" y "Nuevos Mutantes".



                                                         



Por su parte "007: Sin Tiempo Para Morir" ya cuenta con un retraso en su estreno de abril a noviembre de este año, sin embargo "Un Lugar En Silencio Parte 2" (la cual estaba programada su estreno para la próxima semana), "Nuevos Mutantes" y "Mulan" aún no cuentan con una fecha pospuesta. "Rápidos y Furiosos 9" por su parte cambio su estreno hasta 2021. Nadie quiere arriesgarse a poner en cartelera una película ante el cierre de los cine.






De continuar con la pandemia, no sorprendería que estrenos más esperados cómo la nueva película de Marvel Studios "Black Widow" sufra algún retraso en su estreno, pero solo el tiempo lo dirá.

1 comentario:

  1. Viendo este artículo tiempo después, creo que no ha sido una mala solución lo de los estrenos en plataformas en línea, evidentemente ha habido daños económicos, sin embargo pienso que fue una solución inteligente.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here