Máxima distinción - Revista Coma

Breaking

Revista Coma

de los alumnos de la especialidad de periodismo de la Facultad de Comunicación, Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Tensión entre países por desaparición del periodista saudi Jamal Khashoggi

Por: Sofia D. Pineda Practicum 2 Existe una grave preocupación por parte de grandes potencias como Reino Unido, Francia y Alemania ...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, octubre 10, 2014

Máxima distinción



Por Rodrigo Trejo Avendaño
Alumno de Practicum 1 

La Universidad Anáhuac se prepara para entregar el Doctorado Honoris Causa al Padre Gregorio López Zárraga L.C. 

Este jueves 16 de octubre, a las 19:00 horas, en el auditorio de Rectoría de la UAMN. 
Será una ceremonia solemne en la que se contará con la participación de altos directivos de la universidad y representantes del claustro docente e invitados.


El Padre López Zárraga, quién actualmente es el Vicerrector de Desarrollo Institucional de esta casa de estudios, será reconocido por su aportación al desarrollo de la Universidad Anáhuac, tanto en el sentido académico como en el espiritual. 




El título de Doctor Honoris Causa, que sin duda es una gran distinción y un gran honor, refleja la importancia de este personaje, por un lado, como ejemplo de liderazgo y, por otro, como pilar de la Orden de los Legionarios de Cristo.

El Doctorado Honoris Causa es un título honorario que otorgan las universidades para reconocer a personajes eminentes, especialmente aquellos que hayan destacado por sus labores en el campo profesional. Habitualmente se concede el mismo valor a este título que a un doctorado académico convencional.

Sin lugar a dudas, el Padre López Zárraga es un referente de los valores que promueve la Universidad Anáhuac y ha sido pieza clave en el desarrollo de esta honorable y prestigiosa institución. 


Para toda la comunidad Anáhuac es un honor saber que el Padre Gregorio López Zárraga

reciba este distintivo, ¡en horabuena!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here