Juliette Binoche deslumbra en el Festival Internacional de Cine de Morelia. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, octubre 21, 2014

Juliette Binoche deslumbra en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Por: Carlos Ferráez, alumno de comunicación

La renombrada actriz francesa Juliette Binoche,  asistió en el transcurso de la semana como invitada de honor al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). La talentosa actriz, habló sobre la profesión actoral y agradeció el espacio que le otorgó el festival.

La experimentada aritista quien ha trabajado con directores de talla internacional como Leos Carax, Anthony Minghella y Krzysztof Kieslowski, aplaudió al festival por el esfuerzo que realizan por difundir el cine internacional.

"Estoy muy emocionada de estar aquí, es un festival al que siempre había querido venir pero no había podido por estar trabajando, además es el segundo festival latinoamericano en el que participo, después de Argentina", puntualizó durante su discurso.

Sobre su destacada trayectoria, que incluye nada menos que un Oscar, un César y un Bafta. Entre bromas expresó "A veces me cuestiono porqué me metí en este oficio tan horrible, que a toda hora te exige poner en situaciones intensas, pero creo que es la mejor manera de crecer".

Binoche trabajó recientemente con la cineasta mexicana Patricia Riggen, en la película “Los 33” en la que se narra la historia de los mineros que quedaron sepultados en Chile. Al respecto dijo  "Patricia fue capaz de destacar y dirigir perfectamente a 200 personas. La conexión con ella y con la historia fue inmediata, todos estábamos involucrados, sabíamos que era una historia que se tenía que contar", expresó la actriz, quien no pudo evitar que la voz se le quebrara al recordar la tragedia.

Durante la conferencia, la actriz estuvo acompañada de la directora del FICM, Daniela Michel; Jean Christophe Berjon, y la crítica de cine Isabelle Giordano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here