El diablo sorprende al zorro - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, octubre 23, 2014

El diablo sorprende al zorro

El pasado sábado por la noche en el Estadio Jalisco el Atlas de Guadalajara recibía a un Toluca que quería robarle el segundo lugar de la tabla general a los zorros. El balón se movió y el entretenimiento comenzó con un partido atractivo en dónde ambos equipos proponían ir al frente con ataques veloces.
Atlas se encontró la oportunidad más grande de irse arriba en el marcador desde la opción del tiro penal, las cámaras de los celulares se dejaron ver en todo el inmueble acompañadas de una luna que hacía brillar todo Zapopan,  pero el héroe del momento fue Talavera al atajar la pena máxima a un Luis Caballero que trae una mala racha. Con esta falla del paraguayo, regreso la motivación para los escarlatas.
 Ya en el segundo tiempo, Brizuela que se había mostrado muy hábil en el campo ante sus excompañeros, sirvió la pelota para que Antonio Ríos le pusiera un efecto mágico al balón y marcara el primero del partido.
El juego transcurría con varias acciones emocionantes, un duelo en el cual el Atlas busco desde la tribuna, dónde estaba el suspendido Tomás Boy, darle la vuelta al partido con algunas modificaciones en zona ofensiva; pero Cardozo, técnico de los del Estado de México, respondió de buena forma leyendo el ingreso de Esqueda y el ex toluqueño Eddy  Brambila. El entrenador de los choriceros metió al experimentado Aarón Galindo.
En la parte final del partido, aquel que hace menos de un año fuera el ídolo de los rojinegros, el apodado “Conejo” Brizuela, aprovecho una precipitada salida del arquero Federico Vilar para sacar un arcoíris y poner la pelota en el fondo de la red, llenando de júbilo a los aficionados del Toluca que le quitaba el invicto como local al Atlas y además le arrebataba el segundo lugar de las manos.

Como conclusión, podemos decir que a 4 fechas de terminar el torneo de la liga mexicana,  este juego era vital para acercarse a la clasificación de la liguilla. El Toluca dio un buen salto. Luis Caballero necesita mejorar como extranjero en un equipo el cual antes tenía la mejor cantera de México junto con Pumas. Y finalmente, si este va a ser un juego de liguilla, esperemos que mejore bastante, aunque en cierta parte podemos decir que nos divertimos en un partido que siempre pintará bueno en el papel recordando aquella final de 1999.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here