Padre Gregorio López Zárraga recibe doctorado honoris causa - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 06, 2014

Padre Gregorio López Zárraga recibe doctorado honoris causa

Por Rodrigo Trejo Avendaño
Alumno de Practicum
La Universidad Anáhuac se prepara para entregar el doctorado honoris causa al Padre Gregorio López Zárraga L.C. El próximo jueves 16 de octubre a las 19:00 horas, en el auditorio de Rectoría de la Universidad, el acto se efectuará con una ceremonia solemne en la que se contará con la participación de altos directivos de la universidad y representantes del claustro docente.


El padre López Zárraga, quien actualmente funge como vicerrector de desarrollo institucional de esta universidad, será reconocido por su aportación al desarrollo de la Universidad Anáhuac, tanto en el sentido académico como en el espiritual. El título de doctor honoris causa, que sin duda es un gran honor, refleja la importancia de este personaje, por un lado, como ejemplo de liderazgo y, por otro, como pilar de la Legión de Cristo.


Un doctorado honoris causa es un título honorario que dan la universidades para reconocer a personajes eminentes, especialmente aquellos que hayan destacado por sus labores en el campo profesional. Habitualmente se concede el mismo valor a este título que a un doctorado académico convencional.

SIn lugar a dudas, el padre López Zárraga es un referente de los valores que promueve la Universidad Anáhuac y ha sido pieza clave en el desarrollo de esta honorable y prestigiosa institución. Para toda la comunidad Anáhuac es un honor saber que el Padre Gregorio López Zárraga reciba este distintivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here