John Lennon, el genio de la música - Revista Coma

Breaking

Entrada destacada

Entre artistas y artesanos

El artista Francisco Toledo (1) Por: Maximiliano Blanco Prácticum 1 Oaxaca nos presenta un " revoltijo ", que en pala...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, octubre 14, 2014

John Lennon, el genio de la música



Por: Ximena G. Rojas Osornio
Alumna de Comunicación 

El pasado 9 de octubre, el famoso cantante, compositor,y músico, nacido en Liverpool Inglaterra, cumpliría 74 años de edad.
John Winston Lennon, es conocido por ser uno de los fundadores y musicos de The Beatles, cuarteto formado en su ciudad natal Liverpool, junto con Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star, así creando y una de las bandas más reconocidas de todos los tiempos.



En 1960, nació Long John and the Silver Beatles, nombre que después se redujo a The Silver Beatles para después quedarse con el famoso nombre The Beatles, termino y juego de palabras que inventó el propio Lennon.

Después de varios años de éxitos y mucha fama el grupo de The Beatles se separó y terminó disolviendo. Al poco tiempo Lennon comenzaría su carrera en solitario, creando increíbles canciones  como "Imagine", música que permanecerán en la eternidad, ya que varías de ellas se encuentran en las mejores canciones según la revista Rolling Stone.


Aunque lamentablemente la vida de este gran artista acabaría el 8 de diciembre 1980, gracias a que un fanático le dispara cuatro veces fuera de su departamento en Nueva York, en el Edificio Dakota, la música de este genio y peculiar estilo de componer quedara en nuestras mentes para siempre.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here