Terror en Six Flags - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, octubre 22, 2014

Terror en Six Flags

Por: Zazil Barragán,
Alumna de Practicum 1

El festival de terror de Six Flags vuelve esta temporada con su tercera edición y atracciones cada vez más escalofriantes como "The Joker" y la "Medusa Steel Coaster" acompañadas de zombies y muertos vivientes que caminarán por el parque hasta el próximo 2 de noviembre. 



Recorrer el parque será toda una aventura con especiales como: Zombie Survival, Monster Circus 3D, Las casas de Freaky Dolls, Ornitofobia, Rancho Texas, Carnicería Butcher y Cuarentena que sin duda harán a más de uno temblar de terros. 

Es imporante mencionar que estas atracciones tienen un precio adicional al de tu boleto de entrada por lo que debes poner atención antes de querer aventurarte por uno de estos recorridos. Los horarios del parque se extenderán los jueves para que vivas esta experiencia durante la noche. 

Si visitas el parque en familia los más pequeños podrán visitar la Academia de Pequeños Monstruos, en donde podras obtener un diploma de asustadores profesionales e ir a pedir Halloween.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here