¡¡La Serie Mundial esta que arde!! - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, octubre 24, 2014

¡¡La Serie Mundial esta que arde!!




Ximena Cervantes
Alumna Practicum I




La serie, tras el fin de semana, le da ventaja a los Gigantes de San Francisco 3-2. El día de mañana, martes 28 de octubre, se reanuda la Serie Mundial en Kansas City donde se jugará el sexto partido. Si gana San Francisco, los Gigantes se coronan campeones de la Serie Mundial del 2014, si el encuentro se los llevan los locales, se jugará el séptimo y último y decisivo partido. 






El miércoles 22 de octubre, se jugó el segundo partido de la Serie Mundial de Beisbol en Kansas City. La cita se dio empezada la noche, San Francisco llegaba muy confiado al encuentro tras haber vencido a los Reales el día anterior, siete carreras a una.

El encuentro comenzaba con una carrera por parte de los dos equipos, en la primera entrada. En la segunda, los locales anotaron otro tanto pero los Gigantes empataron en la cuarta. El encuentro estaba empatado a dos cuando comenzó la quinta entrada. Los Gigantes no pudieron hacer nada en esa entrada, pero Kansas City no se quedó con los brazos cruzados. Los de azul, con grandes bateadas, lograron anotar 5 carreras y así sentenciar el encuentro ganando siete carreras a dos.



Algo que recalcar del encuentro fue que durante la quinta entrada, los Gigantes utilizaron a cinco distintos pitchers por la falta de consistencia. Casi nunca se ve que un equipo cambie con tanta frecuencia a sus tiradores en una entrada. A mi parecer, esto fue negativo para los visitantes pues no lograron que ninguno de sus pitchers tuviera la oportunidad de ser consistente y un peligro para los locales. Sin duda, los Reales aprovecharon dicha situación y anotaron cinco carreras sin piedad alguna.




¡¡No se lo pierdan, la Serie Mundial esta que arde!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here