Invaden Guitarras al Paseo de la Reforma - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 20, 2014

Invaden Guitarras al Paseo de la Reforma


Por: Ximena G. Rojas Osornio
Alumna de Comunicación


El pasado 19 de octubre se inauguró gracias al Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera la exhibición y exposición ¨Guitar Town¨, la cual estará abierta al público hasta el 30 de noviembre del presente año.

Más de 100 guitarras, 41 completas y 80 medias formaran parte de la exposición, dichas obras fueron intervenidas por varios artistas como Maldita Vecindad, Fobia, Zoé, Panteón Rococó, Tito Fuentes de Molotov, HaAsh y Hello Seahorse! por mencionar algunos, a demás dentro de estos  famososartistas se muestran trabajos de Sebastián, Ivan Krassoievitch, Guillermo Heredia, Anado McLauchlin, Alejandro Magallanes, Sergio Arau, Humberto Treviño, Dr. Alderete, Acamonchi, Bill McMullen y Quique Ollervides.





Hubo varios invitados pero como invitado de honor, estuvo el músico Jay de la Cueva quien  ofreció unas palabras al público presente.

“Yo la verdad me siento muy honrado de ser el embajador de ´Guitar Town´ en México. Estoy empezando a conocer a los artistas que han pintado estas obras de arte e invito a todos para cuiden las guitarras que corran la voz de que están increíbles”, expresó.

Para más información ver la página de Notimex.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here