¿Aire en Lugar de Gasolina? - Revista Coma

Breaking

Revista Coma

de los alumnos de la especialidad de periodismo de la Facultad de Comunicación, Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Entre artistas y artesanos

El artista Francisco Toledo (1) Por: Maximiliano Blanco Prácticum 1 Oaxaca nos presenta un " revoltijo ", que en pala...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, octubre 09, 2014

¿Aire en Lugar de Gasolina?

Por: Zazil Barragán,
Alumna de Practicum 1


El AIRPod tiene la ventaja de ser un auto compacto, bastante accsesible, sin niveles de contaminación y un diseño sumamente original y futurístico. Lo más importante de este vehículo es que funciona con aire, lo cual ha venido a cambiar la idea que tenemos acerca del transporte y la gasolina. 

Se maneja con una especie de palanca y su precio es de $10,000 dólares. Por su tamaño pequeño es muy sencillo de estacionar y gracias a él nos podemos olvidar de una vez por todas del famoso 'gasolinazo'.

El AIRPod es ensamblado por las mismas fábricas que elaboran el OneFlowAir bajo la producción de Motor Development International, su concepto es ecológico, innovador y autosustentable. 

Prototipos similares han sido probados por KLM/AirFrance para utilizar estos vehículos libres de emisiones contaminantes en aeropuertos. 



Desde el año 2000 se ha prometido lanzar estos automóviles al mercado pero en septiembre del año pasado se anunció que la venta oficial comenzaría a finales de este año. 

A continuación la liga para el video del AIRPod: 
http://www.youtube.com/watch?v=0RBl1LFUQ4c

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here