La huella de Patch Adams en la Anáhuac - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, septiembre 24, 2014

La huella de Patch Adams en la Anáhuac

Por: Mariana Valtierra Manjarrez
La bienvenida más amigable  y cariñosa se la llevó el tan esperado médico de la risoterapia Hunter Doherty, mejor conocido como Patch Adams, el pasado 23 de septiembre a las 10:00am en el Congreso Internacional de Compromiso Social “CICS” llevado a cabo en la Universidad Anáhuac México Norte.

“I am your mother for the next hour” fue una de las primeras declaraciones que dijo el médico tras pedir un poco de orden y calma para comenzar su conferencia. Con una duración de  una hora y media, Patch  Adams se mostró feliz, carismático, amable con su audiencia y seguidores que en todo momento permanecieron con una sonrisa al admirar a tan importante activista, diplomático doctor.

Patch Adams compartió las principales claves para ser feliz de acuerdo a su experiencia en las que mencionó el amar a la gente, ser un héroe, preocuparse por los demás, ocuparse del futuro, ser creativos, entusiastas y cuidar de los otros

 

Con un estilo único  y llamativo  conformado por una melena trenzada mitad blanca y azul, pantalones estampados, corbata amarilla, zapatos de payaso, bigote al estilo Dalí y sin su nariz roja, Hunter Doherty invitó a cada ser humano a ser participe del cuidado por los demás, motivando a cada uno de nosotros  de ser la propia felicidad vestida en payaso.
Al finalizar el evento  se le realizaron diferentes preguntas por diferentes alumnos de medicina quienes fueron los más interesados por la labor social y humanitaria del señor Adams de 69 años de edad quien les compartió experiencias únicas  afirmando que  la medicina, el carisma, el cuidado y la felicidad logran cambiar vidas a pesar de pasar por alguna enfermedad.





1 comentario:

  1. Mariana Valtierra
    Infracción de copyright. soy el propietario legal de la foto usada en este artículo de Gisela Rodriguez me gustaría discutir pago por mi trabajo

    Copyright infringement I am the legal owner of the photo used in this article of Gisela Rodriguez I would like to discus payment for my work.

    http://latam.askmen.com/dietas-comidas/7495/article/ya-no-subas-de-peso-los-mejores-consejos-nutricionales-para

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here