El Iphone 6 Ya Está Disponible - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, septiembre 10, 2014

El Iphone 6 Ya Está Disponible

Por: Zazil Barragán, 
Alumna de Practicum 1






Hace un par de días publicamos una nota sobre el lanzamiento del Iphone 6 que se llevó a cabo el pasado martes 9, a las 12 del día. Hoy tenemos la novedad de que estará disponible muy pronto en tiendas de nuestro país como Telcel y Iusacell a partir del 19 de septiembre de este año. Además se dio a conocer el lanzamiento del Iphone 6 plus y el "Apple Watch" , que es el mejor reloj inteligente en el mercado, al menos en apariencia y en novedades. Aunque según los críticos es caro y otros relojes hacen lo mismo como medir presión cardíaca, calorías, por un precio menor. Si te sobre el dinero apúntate por uno el año próximo, costará cerca de 400 dólares.

Algunas de las características del nuevo Iphone 6 son:

Mejores fotos: Además de un incremento a 8 megapixeles ahora se añadirán nuevas funciones de auto-enfoque y se podrán tomar varias fotografías con un solo disparo para que no te pierdas ni un instante de esos momentos especiales. 

Pantalla con retina HD: No más accidentes con pantallas rotas, la nueva el Iphone resistirá mucho mejor los golpes y caídas.

Para que no te quedes sin pila: Ahora la batería aumentará en un 50% para darte más horas de diversión.

Mayor espacio: ¡Podrás encontrarlo en versiones de hasta 128 GB!

Pantalla grande: El Iphone Plus contará con una pantalla de 5.5 pulgadas mientras que la versión original tendrá 4.7

Mejoras en el teclado: Además de que será más espacioso tendrá nuevas funciones que le permitirán adaptarse mejor a tu forma de escritura. No más molestos auto-correctores. 

Más delgado: El Iphone 6 tendrá un ancho de 6.9 milímetros mientras que su versión plus será de 7.1 

Pantalla Giratoria: Ahora también la pantalla de inicio va a acomodarse de acuerdo a la posición de tu celular para que tú elijas el modo de utilizarlo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here