Travis regresa a México

Por: Carlos Ferráez, alumno de comunicación.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre.- La agrupación británica se presenta el día de  hoy en el Pepsi Center de la Ciudad de México y el 10 de septiembre en el Teatro Diana en Guadalajara. Estos conciertos forman parte de la gira mundial de su álbum más reciente “Where you stand”.


Ha pasado un año desde la presentación del cuarteto originario de Glasgow, Escocia, en el festival de música “Corona Capital”, y los músicos ya están de regreso en México. Su nuevo disco salió a la venta el 19 de agosto de 2013, después de cinco años de espera en los que la banda no generó nuevo material.
 
Corona Capital 2013
Además de las canciones de su más reciente producción, los escoceses interpretarán clásicos entre los que seguramente estarán “Selfish Jean”, “Closer”, “Why Does It Always Rain On Me?”, “Turn”, “Flowers In The Window” y “My Eyes”.


Anticipamos que será un concierto lleno de nostalgia y sorpresas. Aún hay boletos disponibles en el portal  de Ticket Master. Los precios para asistir al evento están  entre 800 y  mil 300 pesos ¡No se lo pierdan!


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.