Grandes Oportunidades en la Feria de Reclutamiento 2014

Por: Mariana Valtierra, alumna de Comunicación.

Con más de 85 empresas en busca de talentos, el pasado 4 de septiembre se llevó acabo en la sala de exposiciones de la Universidad Anáhuac México Norte la Feria de Reclutamiento 2014.
La Feria de Reclutamiento se caracteriza por la participación de diferentes empresas interesadas en el crecimiento profesional  y laboral de los alumnos, brindando diferentes vacantes para cualquier tipo de carrera e intereses.
A partir de las 10:00 am, se abrieron las puertas para  los alumnos interesados y de igual manera se tomó en cuenta a los recién egresados que buscan una oportunidad de crecimiento.
Mapfre Seguros, C&A, Probecarios, Mattel, Nutrisa, General Electric, Ford, TvAzteca ,Henkel, Metlife México, Nestle y Coca Cola fueron algunas de las empresas participantes en la Feria de Reclutamiento permitiendo tener una gran variedad para los alumnos de la Universidad.


Con  la finalidad de proporcionar un mejor servicio, durante el evento se estuvo dando información por parte del “STAFF”. Preocupados por  el conocimiento personal de cada persona presente, se estableció un área de cómputo donde se realizaron Test de Personalidad y nivel de inglés, asimismo se ofreció de manera gratuita la impresión de CV.

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.