Joan Rivers: Polémica y Luchadora - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, septiembre 05, 2014

Joan Rivers: Polémica y Luchadora

Por: Zazil Barragán
Alumna de Practicum 1


El pasado jueves 4 de septiembre falleció la comediante, actriz y conductora de 'Fashion Police' Joan Rivers. Esto después de haber tenido graves complicaciones a causa de una cirugía de garganta que le fue realizada en el Upper East side de Manhattan, Nueva York. 

La también autora y empresaria era famosa por su ingenio y comentarios que a algunos les parecían excesivos y crudos. Cuando se trataba de celebridades, políticos y farándula ella no callaba. Joan fue una mujer fuerte con gran carácter que sin duda no temía a la crítica y mucho menos al escándalo. 

'Disfruto las cosas de la vida que están sucediendo. No me importa si son buenas o malas, eso significa que estás vivo, que las cosas están pasando'.

Desde hace una semana la conductora había sido internada después de que su cirugía de garganta se complicara dándole como resultado un  paro cardiorespiratorio. La familia no había proporcionado gran cantidad de información a los medios y lo poco que se dio a conocer fue que la famosa se encontraba en cuidados intensivos para su recuperación. 

De acuerdo a declaraciones de Melissa, hija de la conductora, su madre era una persona alegre que sólo deseaba ver que la gente a su alrededor riéra. Hasta el último momento miles de seguidores de su cuenta de 'Vine' fueron testigos de la positividad e ingenio de la actriz, pues Joan Rivers no dejaba de subir videos que duraban pocos segundos pero que sin duda a todos recordaba sus ganas de vivir y su lucha por salir adelante. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here