La razón por la que Starbucks cerrará 8.000 tiendas - Revista Coma

Breaking

Revista Coma

de los alumnos de la especialidad de periodismo de la Facultad de Comunicación, Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Prensa vs Trump: Un nuevo capítulo

Por: José Luis Ramírez - @JlPepeRmz Practicum II “Los medios de las fake news son el partido de oposición”, esto fue lo...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, abril 17, 2018

La razón por la que Starbucks cerrará 8.000 tiendas




Practicum I
Erika Malo

Después de las tensiones tras el arresto de dos hombres afroamericanos en un Starbucks de Philadelphia, Starbucks Corp anunció que cerrará 8,000 cafeterías en Estados Unidos el 29 de mayo para instruir a casi 175,000 trabajadores. Con la finalidad de prevenir la discriminación racial en sus tiendas.

Varios manifestantes han llamado ha boicotear a la compañía, lo que se ha convertido en el mayor desafío que afronta el presidente ejecutivo Kevin Johnson, quien se disculpó por los arrestos injustificados y se responsabilizó por el incidente.



A pesar de que Starbucks ha sabido manejarse en asuntos como el matrimonio homosexual, el control de armas y el estancamiento del Congreso, las relaciones raciales en EUA han demostrado ser más desafiantes.


En el 2015, la compañía organizó la campaña “Race Together” para fomentar una conversación sobre el tema racial luego de los tiroteos policiales contra hombres afroamericanos desarmados que provocó una reacción violenta en las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here