Nutrición completa con un solo producto - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, abril 04, 2018

Nutrición completa con un solo producto


Por: Andrea Cabrera
Practicum 1

¡Bendito aceite de coco!



Hoy quiero hablarles de un producto que estoy segura todos conocen pero que únicamente algunos saben las muchas propiedades con las que cuenta, en este post les quiero contar un poco sobre cómo es que el aceite de coco cuenta es el producto perfecto para lograr una nutrición completa de cada área de tu cuerpo.

Antes que nada deben de saber que existen varios tipos de ACEITE DE COCO, sin embargo el mas recomendado es el VIRGEN ya que es el que mantiene todas sus propiedades adelgazantes, nutritivas e hidratantes. Definitivamente este producto se ha convertido en uno de mis favoritos esta temporada, verdaderamente es un aceite milagro, ya explicado lo anterior ahora si comencemos con los beneficios…

1- Es perfecto para el cuidado de tu piel ya que contiene triglicéridos, que son algo asi como acondicionadores naturales para tu piel y de esta manera la reparan y protegen del daño.

* Lava tu cara con el método que usas normalmente, aplica una cantidad de aceite de coco semejante a un grano de elote en el contorno de cada uno de tus ojos, masajea.
¡Listo tus ojeras y resequedad van a mejorar!




2- Es ideal para el cuidado del cabello, ya que los ácidos grasos que contiene hidratan tu cabello de adentro hacia fuera, llenándolo de proteínas, ayuda a su crecimiento y elimina la caspa.

* Calienta de 3 a 4 cucharadas de aceite de coco en el microondas durante 30 segundos, aplícalo frotando en tu cabello, enrolla tu cabello y cúbrelo con una gorra de baño, espera por lo menos dos horas y enjuaga.
¡Tu cabello quedará muy suave y brillante!




3-  Es buenísimo para decirle adiós al estrés, su aroma agradable y fino para el sentido del olfato ayuda a eliminar tus tensiones y relajar tus músculos.

* Aplica un poco de aceite de coco en tu cabeza o pecho dando un pequeño y suave masaje en esta zona.
¡Verás que el aroma que desprende te ayudará a disminuir es estrés! 




4-  Es perfecto para exfoliar tu cuerpo y obtener una piel sin resequedad, gracias a sus propiedades hidratantes causa una reacción de frescura y suavidad en tu piel.

*Vierte en un bowl partes iguales de miel, aceite de coco, sal de mar y el jugo de 1 limón, mezcla todo muy bien, y finalmente aplícalo en la zona que deseas exfoliar en forma de cirulos, retira y enjuaga con agua caliente.
¡Tendrás la piel mas suave del mundo, vas a quedar encantada!





Ya no hay excusas, el aceite de coco además de contar con un precio accesible, es el secreto mejor guardado de la belleza y nutrición. Ahora ya lo sabes, cuida y nutre tu cuerpo con este fabulosos producto natural.


Imágenes: vía Pinterest
 
-->
 
-->
 
-->
 
-->
 
-->
-->

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here