THE KILLERS. Cumpliendo un sueño - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, abril 08, 2018

THE KILLERS. Cumpliendo un sueño


Por: Sofía Pineda
Practicum 1

Foro Sol, nos volvemos a encontrar después de tres semanas; en ti he vivido momentos indescriptibles de mi vida, me has visto crecer desde aquél concierto de One Direction donde estuve en general y no pude ver nada por una niña con su pancarta enorme frente a mí (desde ahí decidí no regresar a esa zona), hice mi primera cobertura invitada como prensa durante el Vive Latino y ahora este 5 de abril cumpliste uno de los grandes sueños de mi amiga Andrea y yo, ver a The Killers, un sueño que surgió desde hace 6 años y que hasta hace un par de días logramos cumplir.

The Killers, una emblemática banda de las Vegas, Nevada, regresó a tierras mexicanas este jueves 5 de abril con su tour “Wonderful Wonderful” correspondiente a su quinto álbum; desde octubre del año pasado compré mi boleto en gradas y después de casi medio año de espera el día llegó, iría a ver a una de las bandas que acompañó mi vida en mis clases de dibujo de la prepa y que sin duda es un clásico ya que todos al menos conocemos una de sus canciones por su extensa popularidad.
Foto por: Ocesa
Tras recorrer media ciudad por ir de mi universidad al Foro Sol, pagar 200 pesos de estacionamiento y caminar a través de esos pasillos de souvenirs sin poder comprarme nada, ingresé a las 7.30 pm al establecimiento, aquí no tardó en recibirme “cordialmente” una lluvia y aire que parecía arruinaría mi noche, pero no, compramos nuestro impermeable, durante más de una hora estuve muriéndome de frío, escuché a St. Vincent quien abrió el concierto de la banda y para las 9.30 pm empezó el momento que puso mi piel chinita, The Killers salió al escenario.

Parece que el estado del clima y la banda se pusieron de acuerdo para que justo en ese instante parara la lluvia, con una iluminación y escenografía impecable comenzaron el concierto con la canción de Wonderful Wonderful, la voz de Brandon Flowers es mágica, esa voz transformó al ambiente en algo increíble, sin importar si se encontraban en general, gradas o donde fuera, todos comenzamos a disfrutar esta canción y las que siguieron, la tercera canción fue Somebody told me ahí mi loca interior salió, no podía dejar de gritar y saltar tras escuchar una de mis canciones favoritas.

Foto por: Mariana Rodríguez
Entre las frases en español de Brandon, estar con una de mis mejores amigas, dejar a un lado el celular para disfrutar canciones como The way it was, Smile like you mean it, Human, Miss atomic bomb, Read my mind, etc. estaba viviendo un momento inigualable y seguramente para un chico llamado José Luis quien tuvo la gran oportunidad de tocar la batería con el grupo en la canción de For Reasons Unknow (lo hizo increíble) es un momento que marcó para siempre su vida y es una gran muestra de afecto hacia los fans por parte de la banda subir a alguien a tocar con ellos.

Foto por: Ocesa


Para cerrar con broche de oro esta noche, Brandon con su icónico saco dorado cantó The Calling, Just another girl, When you were Young y por último claramente Mr Brightside. Sin duda alguna todos los fans nos quedamos con una gran y maravillosa experiencia, fue un concierto muy completo, nos ofrecieron 21 canciones entre clásicos y novedades, tuvieron contacto con los fans, un escenario increíble, una gran presencia escénica y casi ninguna falla.
Foto por: Mariana Rodríguez

Salí con una gran felicidad del Foro Sol, mi sueño de prepa se había cumplido, aunque no dormí nada después y tuve que correr para llegar a mi clase de 7 am al día siguiente no cambiaría para nada todo lo que viví esa noche, la lluvia, el tráfico, todo fue parte de esta increíble experiencia, espero el regreso de The Killers en unos años próximos con gran entusiasmo.


Agradezco a mi amiga Mariana quien me prestó algunas de sus fotos para esta nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here