Tips para sobrevivir a la primavera - Revista Coma

Breaking

Revista Coma

de los alumnos de la especialidad de periodismo de la Facultad de Comunicación, Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Entre artistas y artesanos

El artista Francisco Toledo (1) Por: Maximiliano Blanco Prácticum 1 Oaxaca nos presenta un " revoltijo ", que en pala...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, abril 05, 2018

Tips para sobrevivir a la primavera

 Por: Paola Alvarado Román 
 Practicum1


Como sabemos ya inició la primavera y con ella la época de las alergias debido a que las plantas polinizan en estas épocas, esto afecta a muchas personas.
Es totalmente normal que por estos días te sientas un poco cansado, triste y apático, estos síntomas no son de enfermedad sino que la primavera no esta teniendo el mejor efecto en ti por lo que te invito a leer la siguiente lista de tips para sobrevivir a la primavera:
  • ·         Para aliviar los síntomas de las alergias: limpia con frecuencia el polvo en tu hogar, no tengas las ventanas abiertas, usa lentes de sol y ten en cuenta que las horas de menor polinización son las del medio día.
  • ·         Aprovecha el sol, ya que la vitamina D es buena para mejorar el estado de ánimo.
  • ·         Instala purificadores en las zonas de tu hogar donde pases más tiempo, esto ayudará a mantener el ambiente libre de polen.
  • ·         Es importante alimentarnos bien durante estas épocas y que nuestra dieta este rica en vitamina C, D y Magnesio.
  • ·         Con el horario de verano nos vamos a dormir más tarde pero procura cenar dos horas antes de dormir para no ganar peso.
  • ·         Es importante dedicar por lo menos 8 horas del día a dormir.

Espero estos tips te sean utilices para disfrutar al máximo la primavera, si tus alergias presentan síntomas fuera de lo normal o son muy molestos no olvides consultar a un experto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here