Tips para sobrevivir a la primavera - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, abril 05, 2018

Tips para sobrevivir a la primavera

 Por: Paola Alvarado Román 
 Practicum1


Como sabemos ya inició la primavera y con ella la época de las alergias debido a que las plantas polinizan en estas épocas, esto afecta a muchas personas.
Es totalmente normal que por estos días te sientas un poco cansado, triste y apático, estos síntomas no son de enfermedad sino que la primavera no esta teniendo el mejor efecto en ti por lo que te invito a leer la siguiente lista de tips para sobrevivir a la primavera:
  • ·         Para aliviar los síntomas de las alergias: limpia con frecuencia el polvo en tu hogar, no tengas las ventanas abiertas, usa lentes de sol y ten en cuenta que las horas de menor polinización son las del medio día.
  • ·         Aprovecha el sol, ya que la vitamina D es buena para mejorar el estado de ánimo.
  • ·         Instala purificadores en las zonas de tu hogar donde pases más tiempo, esto ayudará a mantener el ambiente libre de polen.
  • ·         Es importante alimentarnos bien durante estas épocas y que nuestra dieta este rica en vitamina C, D y Magnesio.
  • ·         Con el horario de verano nos vamos a dormir más tarde pero procura cenar dos horas antes de dormir para no ganar peso.
  • ·         Es importante dedicar por lo menos 8 horas del día a dormir.

Espero estos tips te sean utilices para disfrutar al máximo la primavera, si tus alergias presentan síntomas fuera de lo normal o son muy molestos no olvides consultar a un experto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here